Published On: Vie, feb 12th, 2016

Pintura corporal comestible: Saca tu lado artístico

Share This
Tags

Pocas cosas son tan románticas y creativas como lanzarse y atreverse a utilizar la pintura corporal comestible. Seduce y enamora con los dibujos más atrevidos y desenfadados o los mensajes más tiernos. ¡El cuerpo de tu pareja es el mejor de los lienzos en blanco!

Incluir la pintura corporal comestible en tus juegos íntimos es una de las formas más deliciosas y originales de disfrutar de una experiencia única para tus sentidos. Siente las caricias del pincel sobre la piel o traza líneas imposibles sobre tu pareja para después borrarlas a besos… ¡Será una noche inolvidable!

Non sit peccatum FEBRERO_bNo hace falta ser un pintor hábil para descubrir los placeres que la pintura corporal comestible puede ofrecer. Lo importante es avivar la pasión con cada roce y cada pincelada y dejarse conquistar por los ricos sabores y los fragantes aromas de estos productos. ¡La calidad del dibujo es lo de menos así que fuera los complejos!

Y en caso de que te equivoques y quieras cambiar algo que hayas escrito nada más fácil. La pintura corporal comestible desaparece al contacto con la saliva así que ya sabes lo que tienes que hacer… Incluso puedes cometer un fallo a propósito para tener una excusa para degustar el cuerpo de tu amante.

Ducharse en pareja también puede ser otra forma de quitarse de encima este tipo de pintura. Así que cuando terminéis podéis exploraros a conciencia el uno al otro para aseguraros de que  no han quedado restos de mensajes o dibujos. ¡Los juegos bajo el agua siempre son excitantes!

Una de las cosas buenas de la pintura corporal comestible es que no ensucia prácticamente nada y es muy fácil de eliminar como ya hemos visto. ¡Así que no hay que preocuparse en ningún momento por estropear las sábanas!

Los juegos con la pintura corporal comestible aúnan romanticismo y deseo. Por eso, esta clase de artículos son muy demandados en San Valentín. El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y no hay un modo más especial de decirle  nuestra media naranja cuánto significa para nosotros que un dibujo. ¡Todo el mundo sabe que una imagen vale más que mil palabras!

Pero si las palabras y los versos son lo que mejor expresa nuestros sentimientos podemos escribir cualquier cosa con la pintura corporal comestible. Para que el placer sea más intenso podemos empezar por las zonas menos sensibles del cuerpo para ir subiendo de tono a medida que crezca nuestro apetito sexual.

El body painting nos abre un abanico muy amplio de sensaciones ya que la vista, el olfato, el gusto y el tacto son protagonistas indiscutibles en los juegos con pinceles y pinturas de diferentes sabores.

Si todavía no has probado la pintura corporal comestible no sabes lo que te estás perdiendo… Deja salir a ese artista que llevas dentro y conquista y sé conquistado de una manera dulce a la par que apasionada. Descubrirás que charle imaginación a tu vida sexual tiene sus recompensas. ¿A qué esperas para probar?

 

About the Author

-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>