Published On: Dom, dic 27th, 2015

Peligros en el Belén

Share This
Tags

Esta tarde sali a pasear con mis nietos y estando viendo el belén casi veo un accidente. pues la foto que vemos pertenece a un carro que hay en dicho belén, el cual no esta anclado ni sujeto al suelo, estaba un niño jugando se ha subido en dicho carrito haciendo balanza en la parte trasera en ese momento otro niño que también jugaba en la parte delantera al levantarse la barra cuando el niño de atrás se ha bajado casi le pilla al otro niño, lo cual, habria sido un golpe que a saber, pido a quien corresponda que por favor tomen las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir ya sea anclando la parte delantera al suelo o de alguna forma pues lamentariamos mucho que le pudiera pillar a algún niño y tuviera un accidente ruego por favor lo tenga en cuenta, muchas gracias y FELIZ NAVIDAD para todo

998225_1660949484156157_3316217195559735722_n

 

 

 

¿Quieres que publiquemos tu Foto-Denuncia? … súbela al grupo de facebook Talavera Reclama y también aparecerá en El Pregón.

About the Author

-

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. FERNANDO dice:

    Los responsables????? Los padres a todas luces, ¿Que hacen los niños jugando en un lugar como el Belen? ¿Es que los padres no vijilan a esos niños? ¡¡que facil es echar la culpa a otros cuando los responsables de los niños son sus SANTOS PADRES!! lo facil es buscarle las vueltas para no responsabilizar a los padres.

  2. Antonio dice:

    Dos ostias al niño por jugar donde no debe,….¿¿acaso es un parque de atracciones??
    Y otras dos a los padres por no estar pendientes del niño y despreocuparse de la criatura, ¡¡luego claro, vienen las lamentaciones!!

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>