Published On: Jue, dic 3rd, 2015

Ernesto Yañez y Non Sit Peccatum, polémico belén en Talavera de la Reina.

Share This
Tags

La unión del escultor y la tienda erótica talaverana  viene de hace más de un año, cuando presentaron “El Lancero de Talavera”, un consolador de edición limitada inspirado en Talavera de la Reina y fabricado con la típica cerámica de la comarca.

20151202_133012El producto fue todo un éxito. Mediante la web www.nonsitpeccatum.com traspasaron fronteras, enviando ejemplares a Bélgica, México y Estados Unidos y agotándose todos los ejemplares, por lo cual hace apenas tres meses  lanzaron la segunda versión del mismo.

Ahora,  en el escaparate de la tienda erótica, (c/Prado nª10), luce otro modelo de este dildo artesanal, éste aún si cabe, más polémico que los anteriores, ya que basándose en el ya conocido “Lancero de Talavera” y en los belenes cerámicos tradicionales de la zona, ha creado un portal de Belén pintado en consoladores.

Una curiosa fusión entre los productos que se comercializan en esta tienda y las fechas navideñas, que no dejan indiferente a quienes pasan por el escaparate de este comercio.

About the Author

-

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>