Published On: Mie, nov 11th, 2015

Fallece un niño en Talavera intoxicado por una gominola envenenada

Share This
Tags

Se lleva un tiempo advirtiendo en diferentes grupos de redes sociales la aparición de diferentes cebos envenenados o con clavos, con el fin de matar perros, pero en el último día han aparecido gominolas envenenadas.

Ésta es la noticia que queremos evitar tener que comunicar, Afortunadamente no ha sucedido, pero podría pasar, con un titular tan impactante como este, queremos que la población extreme su cuidado tanto con sus hijos como mascotas, y que las autoridades pertinentes investiguen el tema.

En la Portiña, en la Agominolalameda y en el Parque del Potrero están poniendo cebos con veneno y clavos para matar perros además de gominolas con clavos.

En la ronda sur están apareciendo también cebos envenenados además de una gominola con forma de huevo frito en la que había un anzuelo.

 

About the Author

-

Displaying 13 Comments
Have Your Say
  1. Jennifer dice:

    Me parece aberrante que se utilicen tales titulares para las noticias. Un titular que en sí no lo es, porque no recoge la esencia de la noticia, no resume lo importante del caso, no informa, sino todo lo contrario… miente, especula el desenlace con la única intención de crear tráfico en la web.
    ¡¡Es denunciable que publiquéis de ésta manera!!

    • admin dice:

      No es lo mismo la prensa escrita que internet, Internet está lleno de información, y las noticias no se leen, unicamente se ojean los titulares. Gracias a este titular mucha gente se ha enterado de la situación, y hoy estará mas pendiente a la hora de pasear a sus mascotas, o de salir al parque con sus hijos, solo por eso, ya merece la pena.
      El trafico es algo muy secundario para El Pregón, hace mas de un año dejó de ser una web comercial.
      Aún así, me parece muy respetable tu opinión.

      • perico el de los palotes dice:

        Y una mierda….es un titular engañoso….yo cuando veo un titular y me interesa entro en el artículo y lo leo….en este caso ha sucedido lo mismo pero con la diferencia que en cuanto he leído que era mentira he dejado de leerlo. …a vosotros os interesa que la gente entre en vuestra web o titular pero es publicidad engañosa….dejar de mentir también en que la gente solo lee los titulares porque es falso…hacer un poquito de periodismo real majetes

      • Sois unos manipuladores de noticias, no habría otra manera de alertar a la gente………..

  2. Carlos dice:

    Vamos, que poneis un titular que es mentira, esto es de traca,

    Mintiendo para conseguir el clic y cobrar con la publi de la pagina, espero que merezca la pena esta basura de periodismo que estais haciendo, no me vale la excusa barata que decis que gracias a mentir ahora la gente ya sabe lo que pasa con las golosinas

    En fin, asi nos va, por mi parte estáis reportados en las redes sociales que he visto vuestra noticia, ojala mucha gente haga eso

    y ya a titulo personal como me habeis hecho perder el tiempo atentamente me podeis comer los huevos

  3. Es absolutamente vergonzante que hayáis publicado esto. Soy un medio de información y os debéis al código deontológico que rige la profesión de periodista.
    Sinceramente, un periódico menos de Talavera para leer.
    Un saludo

  4. HeRE dice:

    Vergüenza de titular. Jugar de esta manera con la información. Ójala y no dejasen publicar este tipo de basura. Se pueden decir las cosas de otras maneras sin recurrir a estos titulares. Internet está lleno de bazofia informativa y esta es una de las cosas por las que cada día me reitero en que el panorama periodístico en España da vergüenza ajena. Lástima que no se haga lo que se debe hacer ante información como esta.

  5. maria dice:

    Pero xq criticáis,yo q tengo hijos sabéis la alegría q me a dado al ver q no había pasado,gracias a ese titular tu lo lees,y mis hijos son pequeños no cogen nada del suelo,pero son niños y todos sabemos q les encantan las chuches y aunque estés pendientes de ellos todo el día en un segundo te la lían.
    Imaginar x un segundo q un niño coge ese huevo fruto con el anzuelo pufff se eriza el pelo del mal cuerpo.
    Y sabes también tengo perro, y ella es muy zampona q necesidad tengo q muera x una panda de hijos de p….,q estorba el perro,xq las cacas las cogemos y ahora q no me digan q mean, xq eso lo hace todo el mundo en la calle q estoy arta de ver a joven y no tan jóvenes haciendo sus necesidades en la calle y eso si q huele.
    Sólo esper q los cazen y se pudran en la cárcel, xq hoy puede ser. mi perrita xo mañana puede ser mi hijo el que coga eso del suelo

  6. admin dice:

    Muchas Gracias María, no todo el mundo comprende qie esta es la única forma de hacer que la noticia llegue a la gente.

    • Enrique dice:

      Desde luego que no. Ni es la única, ni la mejor manera de difundir un mensaje. El ‘amarillismo’ informativo resta credibilidad al medio y acaba por volverse en su contra. He trabajado 22 años en distintos medios de comunicación y me creo legitimado para afirmar que no hay justificación posible que ampare esta manera de llegar al público de forma sensacionalista y falaz.

  7. PB dice:

    Hay que tener poca vergüenza. Encima querrán llamarse periodistas… jajaja

  8. javi dice:

    simplemente no volveré a creerme ningún titular de la web

  9. Alejandro dice:

    El fin no siempre justifica los medios. Basura de titular y de noticia, debería daros vergüenza.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>