Nueva temporada

Share This
Tags

Nuevos colaboradores, nueva dirección, nuevo estilo…

Tras diversos varapalos, gratas y no tan gratas experiencias, El Pregón de Talavera da un giro de 90 grados, abandonando su perfil comercial, y conviertiéndose en un punto de encuentro para diversos blogeros talaveranos, aunque manteniendo algunas secciones informativas, como la de noticias de actualidad, agenda cultural, cartelera… y sobre todo continuamos ejerciendo de medio de difusión para nuestros lectores, con las secciones de Opinión, Tribuna Libre y Foto Denuncia.

Queremos hacer visible este cambio también en nuestra imagen, modernizando nuestro logotipo y la imagen de la web, de mano de dos de nuestros blogeros expertos en diseño gráfico, imagen e ilustración (Varo y Natalia)

 

logpreg

logo web

 

Cualquier persona con inquietudes en cualquier sector específico puede participar en El Pregón con su propio blog temático o blog de opinión, desde estas lineas queremos invitaros a colaborar en este nuevo proyecto.

Así mismo, también os animamos a hacernos llegar todo tipo de noticias, cartas de opinión o foto denuncias. (para las fotonoticias y artículos de opinión, es necesario adjuntar DNI)

Podéis contactar con nosotros mediante las redes sociales o el correo info@elpregondetalavera.com

El Pregón, por y para Talavera de la Reina.

About the Author

-

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. Anónimo dice:

    Por favor corregid las faltas de ortografía que hacen daño a la vista; caNVio?, giro de 90º ? en todo caso 180 que es media vuelta no? Conbirtiendose? Convirtiendose por favor jaja por lo demás todo perfecto! Quien tiene boca se equivoca pero usar un corrector o algo

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>